Saltar al contenido

El nuevo ser Humano (Manual de Vida)

Estamos viviendo una etapa de cambios profundos en nuestra civilización, de la cual no tenemos antecedentes, no hay señales claras de hacia dónde estamos yendo espiritualmente y por ende, la gran mayoría sufre el día a día viviendo de manera, disconforme con nosotros y con el entorno.

Después de habernos probado de qué manera tan deshumanizada hemos y estamos viviendo, utilizando la tecnología, para aislarnos más que para unirnos.

Se nos ha entrenado para no tener tiempo, dividirnos, tener miedo, no compartir, no ser solidarios y sobre todas las cosas, estamos perdiendo nuestra mayor riqueza, el amor por nosotros, por el prójimo y por todo lo que nos rodea, incluyendo a nuestro planeta.

Actuamos como seres llenos de miedos y lucimos como que estamos involucionando más que evolucionando.

En este libro encontrarás las características y definición que nos conforma como seres humanos: Cuerpo, Mente y Espíritu y entendiendo las partes nos dará la posibilidad de reparar el todo.

Tenemos aún posibilidades de rescatarnos como especie inteligente y espiritual, y para poder materializarlo tenemos que empezar por cada uno de nosotros.

El Nuevo Ser Humano, es consciente, vive el presente, está despertando la conciencia, siguiendo los sueños y deseos del corazón, así estarás en el camino, elige Amar, sé solidario y estarás transformándote.

Si llegaste hasta aquí ya tienes más posibilidades, que millones de personas, de que tu vida se convierta de ordinaria a extraordinaria. Felicitaciones!!!

Y suerte en este camino que has elegido. El Autor