Saltar al contenido

7 Pasos para vivir cerca de Dios

«7 Pasos para vivir cerca de Dios»

de Victor Roude

El libro «7 Pasos para vivir cerca de Dios» busca guiar al lector hacia una vida de plenitud y felicidad. No es un libro exclusivamente religioso, sino una guía práctica para disfrutar el camino de la vida.

  • La vida es un camino que se recorre con la experiencia de cada uno. Cada paso, ya sea en momentos de dolor o alegría, en la oscuridad o en la luz, nos lleva hacia la plenitud o la desazón. Nosotros, a través de nuestros pensamientos y acciones, decidimos qué queremos en cada paso que damos.
  • Buscar a Dios se hace recorriendo la vida, y son dos caminos que se encuentran: nuestro camino impulsado por el instinto del corazón y el camino de Dios que nos busca desde antes. Esta búsqueda y encuentro es una experiencia personal y única.
  • El Maestro Jesús dijo: “Busca y encontrarás, pide y se te otorgará”. Este principio guía el proceso de búsqueda espiritual. Estás en el camino porque sabes que buscas, y este libro ofrece los pasos necesarios para facilitar este encuentro.
  • El libro presenta siete pasos diseñados para ayudarte a encontrarte con Dios y aceptar que viva contigo. Se sugiere que estos pasos, que de manera práctica  están orientados a mejorar la vida diaria.

Conclusión:

«7 Pasos para vivir cerca de Dios» de Victor Roude es una guía para hacer de la vida un tiempo de plenitud y felicidad. A través de la experiencia personal y la búsqueda espiritual, el libro ofrece pasos prácticos para ayudar al lector a encontrarse con Dios y vivir una vida más rica y significativa. Bienvenido al camino y disfruta del paseo. ​​